Bad Blur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para la sección de Compra y Venta de recursos

Ir abajo

Reglas para la sección de Compra y Venta de recursos Empty Reglas para la sección de Compra y Venta de recursos

Mensaje por Bad Dom Ene 15, 2012 7:53 pm

Reglas para la sección de Compra y Venta de recursos

Antes que todo los miembros del staff no se hacen responsables por los tipos de negocios realizados ya que al ser una categoria ah vista de todos los miembros, las operaciones se hacen bajo propia responsabilidad de cada miembro del foro. Mas sin embargo los mederados y administradores siempre estaran vigilando y moderando para que se lleve acabo dicho negocio.

1.-Reglas para vender
1.- Debes tener al menos 20 posts para poder Iniciar tu venta.
2.- Todos los temas que se publican en la sección Points used en el cual deven de llevar una breve descripción en el título, comenzando por [Venta] – despues la descripcion
3.- Solo se permiten maximo 4 ventas por dia
5- Tu venta deve ser detallada, esto con el fin de que el comprador no pueda hacer reclamo de lo que recibió.
6.- Debes postear la cantidad de points que deseas por tu artículo. Luego podrá ser modificado en caso de oferta por menor valor.
7.- El vendedor esta obligado a poner una preview de lo que vende.Esto es para saber que se esta comprando
8.- el recurso vendido se hara por MP, solo cuando los puntos del vendedor ya fueron editados por los Admins. (salvo que las contrapartes acuerden otra cosa) En tal caso el Staff no se hace responsable por la operación efectuada.
9 - El intercambio de puntos solo sera efectuada por un moderador global o admin de por medio y ambas partes deberán estar de acuerdo.

2.- Reglas para compra de recursos

1.- Debes tener al menos 20 mensajes para poder comprar algun articulo.
2.- Todos los temas que se publican en la sección Points used deben llevar una breve descripción en el título, comenzando por [Compra] – “y aquí la descripción de lo que buscas”
*3- Asegúrate de que lo que irás a comprar sea realmente de tu interés ya que una vez que realices la transacción de puntos ya no podrás volver atrás.
4- El articulo comprado se envia via MP solo cuando tus puntos ya fueron editados por los Admins. (salvo que las contrapartes acuerden otra cosa) En tal caso el Staff no se hace responsable por la operación efectuada.
5.- Si lo que recibiste del vendedor no corresponde con la descripción del post tienes un plazo máximo de hasta 3 días hacer el reclamo y al vendedor se le restaran los puntos obtenidos. Dependiendo del caso los admins del foro evaluarán que medidas a tomar ante tal situación.
6- Abstenerse de participar en el tema si no se está interesado en el mismo, esto con el fin de evitar discusiones fuera del tema.

4.- Esta PROHIBIDO:

1.- Vender un producto a nombre de otro usuario. Todas las ventas deben ser directas entre usuario vendedor y usuario comprador.
2.- No se permite colocar links de venta a paginas fuera de darknesdesing
3.- El usuario no puede promocionar sus productos en su firma o temas solamente se puede en dicha zona para ello
4.- Colocar más de DOS MENSAJES diarios para "subir" o actualizar una venta.solamente puedes hacerlo una ves al dia
5.- Estarán prohibidas las compras "a mas de 5 usuarios" o en conjunto maximo 4.
6- No se permite el envío de Mensajes Privados NO SOLICITADOS promocionando cualquier tipo de artículo.
7- Está PROHIBIDA TOTALMENTE la venta de firmas, diseños o wallpapers que no sean de la autoria del vendedor. Si se descubre tal práctica el usuario sera banneado automáticamente del foro.


Cierre de Temas en Compra / Venta

Los Miembros del Staff nos reservamos el derecho a cerrar los temas que a nuestro criterio no brinden las adecuadas normas a los usuarios del foro de los que entrada conlleve a un tipo de duda Se permite un MÁXIMO DE 2 PUBLICACIONES DIARIAS POR USUARIO. Si se supera ese número, se cerrarán los mensajes con mayor antigüedad hasta dejar solo 2.

Se deja en claro que el Staff de darknesdesing se reserva el derecho de modificar, eliminar y/o rechazar cualquier tipo de post que se considere inadecuado para el determinado uso de la zona

Como veran son sencillas reglas y claras para poder llevar una buena compra o venta dependiendo del c
aso
Bad
Bad


Post's : 108
Points : 36088415
Reputacion : 0

Fecha de inscripción : 15/12/2011


http://www.badblur.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.